↑ Volver a Sobre Nosotros

Sandra Rocio Rodriguez.

ARQUITECTA

Nace en Colombia, Desde Enero del 2017 reside en Colombia. Ha vivido 18 años en Barcelona España, lugar donde ha hecho un máster en Gran escala y el doctorado en proyectos arquitectónicos la forma moderna, en la universidad politécnica de Catalunya, y con la cual ha desarrollado varias investigaciones

Especialista en feng shui, geo-biología, bio-construcción y sistemas de armonización espacial utilizando la geoacupuntura.

En el año 2007 comienza un recorrido personal de auto-conocimiento a través de las enseñanzas de LIFE DESIGN FOUNDATION (http://www.mylifedesignfoundation.org/es), siendo life designer del Código de la Realidad, Empatía Bioenergética y los 7 pasós del Perdón.

Durante 10 años ha integrado la arquitectura con aspectos conscienciales, desarrollando una bio-arquitectura consciente.

Actualmente compagina su profesión como arquitecta con la parte de consultoría en geobiología, y el aspecto terapéutico personal y espacial, entendiendo el entorno, la vivienda, el espacio como una unidad viva, como una prolongación de la persona, como una tercera piel que da cobijo y protección, como un lugar que sana y contribuye con los propios procesos evolutivos de sus habitantes. (La casa es una extensión de la persona)

Como arquitecta ha desarrollado numerosos proyectos tanto en España como en Latinoamérica, en este momento está desarrollando y aplicando en la arquitectura criterios de geobiología, encontrando lugares sanos para la vida, criterios de sostenibilidad, bioclima, bioconstrucción, energías renovables y energías sutiles que permiten vivir en lugares equilibrados y armonicos; generando en los procesos arquitectónicos ciclos cerrados y entendiendo el proceso tecnológico-arquitectónico como un sistema biológico que se autoabastece.

 

arqi.arquitecturayconciencia@gmail.com

Teléfono de Colombia: 322 59 0 59 49

Corinto – Colombia